Diputació 118, Barcelona | C/del Poliesportiu, 18A, 46470, Massanassa, Valencia

8h - 14h — 15h - 18h | Viernes 8h - 15h

(+34) 93 451 23 77 -- (+34) 96 314 51 08

Los sistemas de antenas son la parte clave en las infraestructuras de Radio Profesional, soluciones WLAN y enlaces inalámbricos. Podemos asesorarle sobre todos los componentes de dichos sistemas; antenas y filtros, duplexores y combinadores, cableado y diseño y construcción de la estación base.

Productos Amphenol-Procom
  • Introducción
  • Antenas
  • Filtros
  • Combinadores
  • ATEX
  • DAS
Nuestro equipo de ingeniería se basa en su experiencia y profesionalidad para identificar los productos adecuados para sus redes de comunicación. Somos capaces de proporcionar sistemas personalizados incluyendo productos Amphenol-Procom, así como recambios y componentes para la ampliación de redes ya existentes. También estaremos encantados de responder a cualquier pregunta específica sobre nuestros productos.

Antenas de base

La gama antenas de base Amphenol-Procom es un ejemplo de antenas modernas que comprende antenas activas de recepción, antenas polarizadas circularmente, antenas directivas, antenas omnidireccionales, antenas multibanda, antenas yagi y antenas dipolo.

Las antenas de base de Amphenol-Procom están diseñadas por expertos ingenieros y dirigidas al usuario profesional. Las antenas son de construcción robusta y la utilización de materiales de alta calidad junto con un exhaustivo sistema de aseguramiento de la calidad, garantiza su gran calidad tanto respecto a las especificaciones eléctricas como a los parámetros mecánicos.

- Antenas de base
- Antenas marinas
- Antenas GPS
- Antenas móviles
- Antenas portátiles




NUEVA ANTENA ProNexus Plus

Primera antena en el mundo de bajo perfil 8x8 MIMO que cubre hasta 7.2 GHz
ProNexus Plus la última novedad de Amphenol Procom: una antena MiMo 8x8 de nueva generación para aplicaciones fijas y móviles, diseñada especialmente para enrutadores LTE de clase 5G y Gigabyte.

Esta antena 15 en 1 redefine los estándares de velocidad y conectividad dentro de unas dimensiones muy reducidas, lo que permite maximizar la eficiencia espectral y minimizar el coste de instalación al reducir la necesidad de antenas adicionales.

Antena fija y móvil 8x8
Con una forma elegante y de bajo perfil, nuestra antena se integra perfectamente en cualquier entorno, ya sea móvil o fijo. Esta práctica versatilidad se combina con un rendimiento robusto para ofrecer una inmejorable experiencia de Internet, proporcionando la latencia más baja y el rendimiento más alto para su enrutador LTE / 5G 8x8

Optimizada para el futuro, pero compatible con las necesidades actuales, nuestra antena MiMo no es solo una antena, sino un salto adelante en la conectividad inalámbrica. Libere el verdadero potencial de su red y dé un paso hacia el futuro de 5G ultrarrápido con nuestra antena de próxima generación.

Características principales:
8x8 MiMo todo-en-uno – optimizada para enrutadores CAT 18/CAT 22.
Cubre 617 a 7200 MHz, incluyendo:
6x6 WiFi 6e – preparada para el futuro.
Diseño compacto – fácil de adaptar.

Aplicaciones:
Coches de Policía
Ambulancias
Camiones de Bomberos
Servicios de Emergencias
Trenes
Autobuses
Vehículos Autónomos
Routers 5G/LTE


Solicitar más información



"Nuestro equipo de ingeniería se basa en su experiencia y profesionalidad para identificar los productos adecuados para sus redes de comunicación. Somos capaces de proporcionar sistemas personalizados incluyendo productos Amphenol-Procom, así como suministrar recambios y componentes para la expansión de las redes ya existentes. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta específica sobre cualquier producto."
Equipo de diseño de Expocom
Filtros

La gama de pequeñas cavidades y resonadores de Amphenol-Procom comprende filtros dúplex, filtros paso-banda, filtros rechazo-banda y filtros paso-rechazo, filtros paso-bajo, diplexores y acopladores de radio de coche. Las cavidades y resonadores de Amphenol-Procom están diseñados por expertos ingenieros y dirigidos al usuario profesional. Los productos son de construcción robusta, y la utilización de materiales de alta calidad junto con un exhaustivo sistema QA, garantizan la alta calidad tanto respecto a las especificaciones eléctricas como a los parámetros mecánicos..

Los diplexores Amphenol-Procom combinan dos bandas de frecuencia para conectarse a una antena bi-banda. La miniserie DIPX es especialmente adecuada para aplicaciones móviles. La serie PRO-DIPX está diseñada para uso profesional.

- Duplexores
- Diplexores/Triplexores
- Filtros paso-banda
- Filtros rechazo-banda
- Filtros paso-bajo
- Filtros paso-alto

"Nuestro equipo de ingeniería se basa en su experiencia y profesionalidad para identificar los productos adecuados para sus redes de comunicación. Somos capaces de proporcionar sistemas personalizados incluyendo productos Amphenol-Procom, así como suministrar recambios y componentes para la expansión de las redes ya existentes. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta específica sobre cualquier producto. "
Artsys Design Team
Combinadores

La gama de combinadores Amphenol-Procom incluye combinadores de Tx e híbridos. Los combinadores Amphenol-Procom están diseñados por expertos ingenieros y dirigidos al usuario profesional. Los productos son de construcción robusta y, la utilización de materiales de alta calidad junto con un exhaustivo sistema de QA, garantizan la gran calidad tanto de las especificaciones eléctricas como de los parámetros mecánicos.

Los combinadores están disponibles con cavidades, para conectar transmisores con mayor separación de frecuencia entre los transmisores, e híbridos, para conectar emisores con poco espaciado de frecuencia. Los combinadores se pueden suministrar con aisladores simples o dobles, dependiendo del grado de aislamiento requerido entre los transmisores. Amphenol-Procom tiene una larga tradición en trabajar en estrecha colaboración con sus clientes en la fabricación combinadores de cavidades o híbridos personalizados para proyectos específicos.

- Combinadores de Cavidad
- Combinadores híbridos
- Combinadores TETRA
- Multiacopladores
- Componentes para combinadores
- Sensores de potencia
- Acopladores
- Soportes para rack
- LNA

"Nuestro equipo de ingeniería se basa en su experiencia y profesionalidad para identificar los productos adecuados para sus redes de comunicación. Somos capaces de proporcionar sistemas personalizados incluyendo productos Amphenol-Procom, así como suministrar recambios y componentes para la expansión de las redes ya existentes. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta específica sobre cualquier producto. "
Artsys Design Team
ATEX

Para entornos donde la seguridad es crítica y no puede haber errores, Amphenol-Procom ofrece más de 25 tipos diferentes de antenas ATEX. Antenas ATEX para la industria petrolera y petroquímica, en las que se utilizan comunicaciones inalámbricas a bordo, sistemas buscapersonas, comunicaciones tierra-aire, comunicación marítima VHF y sistemas Wi-Fi.

El riesgo de explosión requiere equipos con certificación ATEX. Requisitos y exigencias: los equipos de radio y las soluciones inalámbricas son cada vez más comunes en las comunicaciones críticas de voz y datos en áreas peligrosas como plataformas petrolíferas, buques FPSO, petroleros y refinerías.


"Nuestro equipo de ingeniería se basa en su experiencia y profesionalidad para identificar los productos adecuados para sus redes de comunicación. Somos capaces de proporcionar sistemas personalizados incluyendo productos Skymasts, así como suministrar recambios y componentes para la expansión de las redes ya existentes. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta específica sobre cualquier producto. "
Equipo de diseño de Artsys<
DAS

Antenas DAS, filtros y equipos combinadores desarrollados para cubrir las comunicaciones interiores profesionales. Amphenol-Procom dispone de una amplia gama de componentes pasivos para soportar una solución DAS, ya sea por cable radiante o con antenas distribuidas.

Los componentes son adecuados para entornos difíciles y pueden utilizarse en túneles e incluso en exteriores. Se ha puesto énfasis en la encapsulación y en la inmunidad frente a PIM. Los productos se testean individualmente antes de salir de fábrica. Los productos DAS de Amphenol-Procom son flexibles y se pueden suministrar en muchas versiones diferentes con varios conectores y en diversas frecuencias, según los requisitos. Son equipos fáciles de instalar.

- Antenas DAS
- Divisores de potencia
- Captadores
- Divisores de potencia
- Cargas ficticias y atenuadores
- Componentes del sistema

"Nuestro equipo de ingeniería se basa en su experiencia y profesionalidad para identificar los productos adecuados para sus redes de comunicación. Somos capaces de proporcionar sistemas personalizados incluyendo productos Skymasts, así como suministrar recambios y componentes para la expansión de las redes ya existentes. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta específica sobre cualquier producto. "
Equipo de diseño de Artsys
Componentes para la instalación de antenas

Amphenol-Procom diseña y fabrica una amplia y variada gama de abrazaderas, soportes de pared y mástiles para el montaje de antenas. Todos los productos están fabricados bajo un estándar extremadamente alto para lograr una instalación profesional resistente y duradera. Todos los productos disponen de una protección anti corrosiva extremadamente duradera y toda la fabricación en acero inoxidable tiene como mínimo el grado de protección A2 (marino). Amphenol-Procom tiene una larga tradición de trabajar en estrecha colaboración con sus clientes en soluciones de antenas a medida para proyectos específicos.