Diputació 118, Barcelona | C/del Poliesportiu, 18A, 46470, Massanassa, Valencia

8h - 14h — 15h - 18h | Viernes 8h - 15h

(+34) 93 451 23 77 -- (+34) 96 314 51 08

Las innovadoras consolas ofrecen una completa flexibilidad, de fácil uso, y se pueden programar para reflejar exactamente sus necesidades. Las soluciones de despacho son un enlace vital entre los operadores y el personal en el exterior. Su existencia permite que los grupos de trabajo sean como uno solo para poderse coordinar, supervisar la seguridad del personal y responder en situaciones de emergencia.

Nuestra voluntad en Artsys es identificar la mejor solución para su organización. Desde actualizaciones o reparaciones de sistemas existentes a sistemas nuevos, combinamos nuestra experiencia en esta tecnología con sus requerimientos particulares para llegar a una solución.

La integración es el corazón de cualquier sala de control que utilice grupos en el exterior para servicios vitales. Desde sencillos centros con un solo operador hasta centros complejos de seguridad pública, hospitales, generación de energía o incluso prisiones, siempre procuraremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Puesto de operador en PC y aplicaciones


  • Puesto de operador en PC
  • IHM – Soluciones en red
  • Sistema despachador de radio
  • Aplicaciones PLUG ‘N’ PLAY – Megafonía - Intercomunicación
  • Aplicaciones PLUG ‘N’ PLAY – conexiones a PBX y telefonía
  • Descargar información
IHM PC Audio es un puesto de operador compatible con todas las matrices y aplicaciones de IHM.

El puesto de operador consiste en un MiniPC y una pantalla táctil de 10,1”, 15,6” o 22”. El controlador de audio instalado en el PC es la interfaz con los accesorios USB de audio estándar como altavoces, micrófono de sobremesa, auriculares y pedal de PTT.

IHM – Soluciones en red

Sistema despachador de radio

Aplicaciones PLUG ‘N’ PLAY – Megafonía - Intercomunicación

Aplicaciones PLUG ‘N’ PLAY – conexiones a PBX y telefonía

La solución está diseñada para organizaciones terrestres y marítimas



Consola de despacho de radios IP de misión crítica



  • Consola de despacho de radios IP TE10-39/3
  • Descargar folleto + especificaciones de IHM TE10-39/3
En su versión básica la consola está configurada para conectarse por VoIP a una o dos radios a través del controlador IP COM-53.

La consola también se puede configurar para formar parte de un sistema con matriz de comunicaciones.

La consola incorpora un altavoz, un micrófono integrado y un micrófono de cuello de cisne.

La consola está disponible con la capacidad autónoma de conmutación opcional (COM26) para aplicaciones pequeñas sin necesidad de un servidor/matriz.

Ofrece interoperabilidad entre tecnologías digitales y analógicas de los fabricantes de radio más populares.

La unidad de despacho tiene capacidad para albergar hasta 2 tarjetas tipo HM108/1, tarjeta a 4 hilos + PTT y Squelch. Añadiendo una o dos tarjetas se puede emular la consola obsoleta IHM TE10-39/1.

La opción HM108/1 se puede conectar directamente a una radio mediante 4 hilos o por VoIP a una radio con el controlador IP COM-53.




Consola TE10-41



  • IHM Operator Terminal (TE10-41)
  • Descargar folleto + especificaciones de TE10-41
La consola TE10-41 es un puesto de operador VoIP para centros de control de misión crítica.

La consola incluye audio en estéreo para poder diferenciar el audio de dos canales. La TE10-41 viene equipada con un micrófono de cuello de cisne, altavoces, filtros de tonos, limitadores y CGA para satisfacer los requerimientos de los operadores de centros de control.

La TE10-41 soporta, además de la conexión IP a una matriz IHM, una variedad de interfaces para conectar auriculares, pedal PTT, altavoces externos y una tarjeta de sonido de PC para grabación y reproducción de audio.

Se pueden añadir a la caja de audio más interfaces como el de 4-hilos E&M, ya que quedan 3 slots disponibles para tarjetas, por ejemplo, la HM108. Además, la unidad tiene un conector RS232 para actualizar el firmware, configurar la IP y para control local.

Interfaces incluidos:
Una interfaz Ethernet
Dos auriculares/microteléfonos
Una tarjeta de sonido de PC para reproducción/grabación personal
Un conector estéreo para altavoces externos
Tres slots para tarjetas adicionales como la interfaz de 4-hilos 84-108/1, para conexión de equipos auxiliares como estaciones base, grabadoras o la HM123/1 para una centralita telefónica.

Dimensions:

(Ancho x alto(b/f) x profundo): 240 x 80/20 x 200mm




Audio seguro para operadores (TE10-40/3)



  • Caja de audio TE10-40/3
  • Descargar folleto + especificaciones de TE10-40/3
La TE10-40/3 es una caja de audio para matrices de comunicaciones. Especialmente adecuado para entornos que combinan radio y telefonía con tecnología VoIP.

La TE10-40/3 incorpora una serie de interfaces para conectar auriculares, microteléfonos, micrófonos de sobremesa, pedales de PTT y altavoces.

La TE10-40/3 está diseñada para centros de comunicaciones de “misión crítica”. Puede ser controlada desde una matriz IHM Flexible, un switch IHM o por una aplicación de un tercero a través de su puerto serie RS232.

Interfaces incluidos:
Interfaz VoIP para LAN/WAN o interconexión al switch de comunicaciones Interfaz para dos
microauriculares/microteléfonos, estéreo o monoaural
Interfaz para dos altavoces (4W en 4 ohm)
Interfaz de sonido monoaural típicamente usado para grabación de “últimas llamadas”
Micrófono/PTT y pedal de PTT
Tres slots libres para placas como la interfaz de 4 hilos 84-108/1 para conectar equipos auxiliares como estaciones base, grabadoras o HM123/1 para líneas telefónicas analógicas
Streaming VoIP/RTP para grabadora opcional