Diputació 118, Barcelona | C/del Poliesportiu, 18A, 46470, Massanassa, Valencia

8h - 14h — 15h - 18h | Viernes 8h - 15h

(+34) 93 451 23 77 -- (+34) 96 314 51 08

  • Introducción
  • Diseño y planificación
  • Integración de sistemas
  • Asistencia técnica
  • Migración digital
  • Cursos
La Radio Profesional sigue siendo el corazón de las comunicaciones modernas; fiable, flexible y compatible. Ofrecemos un servicio completo de diseño y suministro.

DMR -Radio Móvil Digital - es la modernización de los anteriores sistemas analógicos utilizados por la Radio Profesional (o PMR). Los estándares técnicos están definidos por el ETSI, Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones, que fueron publicados por primera vez en 2005. El DMR ha sido adoptado en todo el mundo. Es un estándar abierto utilizado por muchos fabricantes y tiene más de tres millones de usuarios. El estándar DMR ofrece la garantía de que los equipos de diferentes fabricantes serán compatibles. El DMR permite la migración de la Radio Profesional (PMR) al espectro existente de 12.5 KHz, que duplica la capacidad ofreciendo dos canales digitales, conocidos como dos intervalos de tiempo, utilizando TDMA (Acceso Múltiple por División de Tiempo).

TETRA – El TETRA fue publicado por primera vez como estándar por el ETSI, Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones, en 1990. Esto ha evolucionado y está ahora muy bien consolidado. Los sistemas TETRA son el pilar de la seguridad pública y los sistemas de comunicación aeroportuaria en Europa, Oriente Medio, Rusia y el Lejano Oriente. El TETRA también es ampliamente utilizado en los sectores de petróleo y gas en todo el mundo. El TETRA utiliza el Acceso Múltiple por División de Tiempo (TDMA) con cuatro canales de usuario digitales en una portadora de radio y un espaciado de 25 kHz entre portadoras. Las estaciones móviles TETRA pueden comunicarse de forma directa o utilizando modo trunking. El TETRA facilita la autenticación de terminales hacia la infraestructura y viceversa. Para la protección contra el espionaje está disponible el cifrado de la interfaz aérea (AIE) y el cifrado de extremo a extremo (E2EE).

ANALÓGICA - La radio analógica fue, durante muchos años, el sistema de radio más común. Todavía se utilizan con fiabilidad sistemas de 5 tonos y MPT 1327 en todo el mundo para muchas operaciones, incluyendo las configuraciones de misión crítica. Estamos totalmente comprometidos en seguir obteniendo la experiencia necesaria para apoyar y mantener los sistemas analógicos. Podemos ofrecer asesoramiento especializado para asegurarnos de que cualquier sistema de Radio Profesional trabaje junto con otras redes de comunicaciones que su empresa pueda utilizar, interactuando con servicios de nivel nacional tales como redes de telefonía móvil. En Artsys trabajamos para sacar el máximo provecho de la tecnología ofrecida e integrándonos en diferentes negocios e ingeniería para satisfacer sus diversas necesidades, aportando servicios adicionales y capacidad de datos.

Diseño y planificación para la Radio Profesional

En toda Europa y más allá, el uso de radiofrecuencias es un área altamente regulada por la legislación. Nosotros podemos identificar si estos requisitos afectarán a sus sistemas y guiarle a través de todos los procesos de planificación y aplicación necesarios.

Nuestros ingenieros le facilitarán una integración completa con otros sistemas y soporte para la migración cuando sea necesario. También suministramos y servimos sistemas de radio digitales y analógicos en muchas industrias.

Integración de sistemas

Nuestros ingenieros le proporcionarán la integración completa con otros sistemas de comunicaciones para brindar la flexibilidad requerida a su servicio de comunicaciones para que satisfaga todas sus necesidades de datos. La integración con datos móviles así como con radioenlaces inalámbricos puede ofrecer soluciones complejas en entornos exigentes y situaciones técnicamente difíciles.

Servicio Técnico y soporte

La Radio Profesional, digital o analógica en todas sus formas y aplicaciones es muy fiable, pero en caso de que surja cualquier dificultad nuestros ingenieros están preparados para responder a todas sus consultas. Nuestra amplia formación y experiencia van de la mano para solucionar problemas y encontrar el camino hacia un sistema completamente operativo tan pronto como sea posible.

Migración a la radio digital

Una vez que su empresa está lista para hacer la transición a la radio digital, Artsys está dispuesta a guiarle en cada fase. Nuestra total comprensión de la funcionalidad analógica y los sistemas digitales nos permite diseñar y planificar los pasos necesarios en cada fase, especificando detalladamente todos los componentes necesarios, desde el hardware hasta el software para gestionar una migración transparente.

Formación

La formación que usted proporciona a su personal es de suma importancia para el futuro de su negocio. Ya se trate de una formación previa a la migración digital, para apoyar al personal o por cualquier otro motivo, podemos ofrecerles la formación adecuada a sus necesidades.




Sectores de Radio Profesional a los que servimos

Tanto las radios analógicas tradicionales como el DMR se sitúan en la base de muchos negocios en este sector. Podemos proporcionarle todos los consejos necesarios para integrar estos servicios esenciales con otras redes de comunicaciones.

Estamos aquí para dar a su red de comunicaciones el apoyo que requiera en este desafiante entorno. Nuestro servicio ofrece un apoyo sin igual para todos los sectores de misión crítica.

La Radio Profesional puede ayudar mucho a los procesos de fabricación, agregando controles y comunicación, reduciendo costes y mejorando la respuesta a las alertas del sistema, proporcionando a las empresas una solución de voz y datos realmente integrada.

La comunicación inalámbrica fiable y resistente se encuentra en la base de las operaciones de petróleo y gas, colocando la seguridad de los trabajadores y las comunicaciones de misión crítica en el corazón de su negocio.

La Radio Profesional dentro de un entorno minorista puede proporcionar comunicaciones flexibles entre las distintas zonas operativas y el propio emplazamiento. También desempeña un papel importante en el control de existencias y sistemas de vigilancia del establecimiento.

Pueden ayudarle a gestionar la seguridad del emplazamiento, manejo de multitudes, alarmas de incendios y otras comunicaciones digitales, mejorando el tiempo de respuesta y ofreciendo seguridad a los trabajadores en solitario.

Para el mantenimiento y las comunicaciones, la seguridad y asistencia del personal; las comunicaciones fiables en todas las zonas del campus son un rentable y esencial apoyo a las necesidades comerciales de las instituciones modernas.

Podemos ayudarle con las comunicaciones entre emplazamientos, así como ofrecer servicios de comunicación a nivel nacional dentro y fuera de cualquier lugar. Además de las comunicaciones bidireccionales tradicionales, también ofrecemos soluciones de datos encriptados de alta velocidad, incluyendo WiFi WLAN y radioenlaces seguros punto-a-punto.

Productos relacionados con la radio profesional

Flexible y robusto; preparado para el futuro

Estamos preparados para afrontar el panorama cambiante de las telecomunicaciones del mañana. Nuestro equipo puede asesorarle sobre las interfaces y las interacciones entre la radio comercial, los radioenlaces inalámbricos y WiFi y la mejor manera de diseñar un plan para sus futuras necesidades.