Diputació 118, Barcelona | C/del Poliesportiu, 18A, 46470, Massanassa, Valencia

8h - 14h — 15h - 18h | Viernes 8h - 15h

(+34) 93 451 23 77 -- (+34) 96 314 51 08

Para organizaciones que buscan una mejora o expandir su sistema, podemos aconsejar la ruta más efectiva y menos costosa. El Paging (buscapersonas) es un sistema seguro de mensajería privada para contactar con el personal en cualquier momento dentro del área de cobertura.

Todos nuestros productos de Paging se pueden personalizar para satisfacer su presupuesto y necesidades. Los sistemas son modulares, pudiéndose añadir más unidades de buscapersonas o infraestructura, creciendo de esta manera con su negocio.

Buscapersonas Spok

  • Dispositivos de Paging
  • Buscapersonas serie 8000
  • buscapersonas 7950 con más detalle
Spok ofrece buscapersonas POCSAG. También dispone de buscapersonas ATEX para emplazamientos peligrosos. EL Paging sigue siendo en todo el mundo en sistema muy seguro que no depende de operadores.

SPOK® 8000 V2

- Fácil de usar
- Pantalla de cuatro u ocho líneas alfanuméricas (permite caracteres en negrita)
- Carcasa de plástico protegida contra polvo y agua IP67
- LED indicador de mensajes por leer
- Duración de batería de hasta 80 días
- Programable por su teclado, por el aire o por software a través de puerto USB
- Mensajes prioritarios – se saltan las restricciones de silencio/vibración

SPOK® 7950 V2

- Fácil de usar
- Pantalla de dos o cuatro líneas alfanuméricas (permite caracteres en negrita)
- Duración de batería de hasta 80 días
- Carcasa de plástico robusta
- Programable por su teclado, por el aire o por software a través de puerto USB
- Hasta 8 códigos de identidad (capcodes)
- Mensajes prioritarios – se saltan las restricciones de silencio/vibración
Enviando mensajes críticos a las personas

  • Módulo de gestión de eventos
  • Módulo EMM con más detalle
El módulo de gestión de eventos Spok® Fusion EMM es el hub de la innovadora serie Fusion de Spok, que permite el envío de mensajes demisión crítica en su organización.
COMUNICACIÓN CONTINUA EN TIEMPO REAL Con los sistemas actuales de alarma y alerta que requieren ser monitorizados y con la movilidad del personal en aumento, el reto es notificar a las personas adecuadas en su dispositivo. El módulo EMM de Spok® es el centro de la innovadora serie Fusion, que permite enviar mensajes críticos fácilmente en su organización. El EMM detecta la información crítica y la distribuye a través de una serie de dispositivos inalámbricos y por cable. Por ejemplo, cuando suena una alarma de fuego en una zona o recinto, esto hace que el EMM envíe notificaciones automáticamente a los teléfonos móviles del personal de seguridad. El EMM puede tomar la información de virtualmente cualquier sistema y se adapta a muchos entornos organizativos con personal móvil y de primera respuesta.

MÉTODO DE DESPACHO INTUITIVO Con una interfaz gráfica de usuario en web, el EMM permite enviar mensajes de una forma fácil y rápida a individuos, grupos y a toda la organización. Además, con su interfaz SMTP, el EMM recibe mensajes por email y los envía a los dispositivos elegidos.

GESTIÓN INTELIGENTE DE ALARMAS El EMM también se puede conectar con el módulo de alarmas Fusion ADM, que genera notificaciones de alarma y las envía al EMM para su filtrado. Adicionalmente, al conectarse a sistemas de empresa, las alarmas e informaciones sobre eventos críticos, se enrutan automáticamente hacia la persona designada en el dispositivo de comunicación elegido para permitir una rápida repuesta. El EMM filtra toda esta información de alarmas y se asegura que los destinatarios la reciben inmediatamente – sin demasiados ni demasiado pocos mensajes. Regulando estas alertas, se puede reducir la falta de atención o fatiga en los destinatarios móviles. El EMM también ofrece escalar las alertas a otros individuos o grupos de forma que todas sean recibidas y se asegure la acción correctiva. Además, gracias a la compatibilidad con el Servidor de Reportes de Spok, se pueden generar informes sobre los mensajes que se han enviado y recibido a través del sistema Fusion, lo cual puede ser de ayuda en caso de litigios.

NO ES NECESARIO PC NI SERVIDOR El EMM se puede instalar en cualquier entorno gracias a sus versiones de sobremesa/pared, con una caja de plástico robusta, o en rack estándar de 19”. La arquitectura de red incluida en la serie Fusion no precisa ningún PC ni servidor, lo cual implica un menor coste de adquisición y de mantenimiento posterior.
INTELPage IP (transmisor de Paging IP)

  • Transmisor de Paging IP
  • Con más detalle
Disponible para rack 19” o en caja de plástico apilable (solo con 5W), el INTELPage IP es el estado del arte en trasmisores con modulación NRZ (POCSAG), con acceso IP para satisfacer las necesidades de los sistemas Paging actuales.
El INTELPage IP está disponible en 5W, 25W, 50W e incluso 100W. Se conecta por IP/Ethernet al Fusion EMM y al aplicativo Messenger de Spok. El INTELPage IP se puede también conectar a sistemas de otros fabricantes que necesiten un transmisor. Este transmisor está disponible en todas las frecuencias de VHF y UHF.