Expocom distribuidor oficial de las Cámaras de videovigilancia AVIGILON,
un amplio catálogo de sistemas y cámaras diseñado tanto para grandes superficies como para oficinas.
Focaliza lo que realmente necesitas ver.
Circuito cerrado de televisión o CCTV es una tecnología de videovigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.
El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores de vídeo o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos o computadoras.
Las cámaras IP fijas se utilizan para preservar la seguridad y tener controlados espacios concretos como empresas o edificios públicos.
Estas cámaras IP fijas representan una solución idónea para vigilancia en condiciones de luz variable, por ejemplo, cuando la luz natural crea zonas sombrías o brillantes.
Las cámaras IP Domo fijas se utilizan para vigilar y tener controlado cualquier espacio como su empresa, negocio u hogar.
Estas cámaras Domo IP de videovigilancia son de las más pequeñas del mercado por lo que se pueden colocar de forma discreta en cualquier sitio pasando prácticamente desapercibidas.
Las cámaras IP Domo motorizadas se utilizan para vigilar y tener controlado cualquier movimiento detectado en una zona ya que son capaces de apuntar y dirigir su objetivo de forma automática.
Estas cámaras de videovigilancia Domo IP motorizadas ofrecen imágenes de calidad sobre objetos, cuerpos, vehículos o cualquier cosa en movimiento.
Grabaciones de máxima calidad ya que se centran en los posibles objetivos de robos, delitos o accidentes.