Terminales sin licencia
Los terminales sin licencia son aquellos con frecuencia de radio PMR446, de uso libre y no sin licencia en la mayor parte de los países de la Unión Europea.
Los terminales sin licencia son aquellos con frecuencia de radio PMR446, de uso libre y no sin licencia en la mayor parte de los países de la Unión Europea.
El Motorola XT420 es un terminal profesional de uso libre.Tiene un alcance de hasta 5/9 km según condiciones de entorno y es extremadamente resistente a los golpes. Es totalmente compatible con los otros walkie-talkies de uso libre PMR446.
Capacite a su equipo con una forma más rápida de comunicarse. La radio comercial bidireccional XT460 le ayuda a comunicarse instantáneamente, sin perder el ritmo. Con un sonido nítido y claro en todo el lugar de trabajo y una durabilidad excepcional, el XT460 ofrece un gran rendimiento incluso con un uso en condiciones de alto ruido.
COMUNÍCATE ALLÍ DONDE TE LLEVEN TUS AVENTURAS
Diseño flotante resistente al agua4, construcción sólida y hasta 10km de alcance1, el T92 H2O te mantiene conectado con tu familia y amigos. La linterna integrada cuenta con modos brillantes blanco y rojo y se activará automáticamente en contacto con el agua. Pulsa la tecla de alerta de emergencia para activar una llamada manos libres y hacer que suene un tono de advertencia alto en tu radio para avisar a las otras personas del grupo de que necesitan ayuda5.Con baterías recargables, cargador de red con 2 enchufes micro USB, clips para cinturón con un silbato integrado y un estuche duro de transporte, el T92 H2O tiene todo lo que necesitas para estar conectado en tus aventuras más increíbles.
Diseño compacto y uso fácil
Uso intuitivo – todos los botones están en el panel frontal
Pequeño, ligero y delgado
Incluye los 8 Canales PMR446 preprogramados
Se suministra completo con batería, cargador y clip para cinturón
Sustituye al TK-3301T
El ProTalk TK-3701D es un transceptor digital UHF sin licencia que permite comunicación dPMR446 digital y PMR446 analógica.
Delgado, pero de alto rendimiento. Digital, pero compatible con analógico. Ideal para comercios, restauración y hoteles.