06 Sep EXPOCOM PRESENTE EN LA 5ª EDICIÓN MMH- SEVILLA 2024
Te esperamos en el stand nº 1170, y en nuestra jornada técnica, el día 17/10 a las 10,30h.
La nueva edición del Mining and Minerals Hall (MMH), tendrá lugar del 15 al 17 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES). Una feria profesional que reunirá al sector minero e industrial, a nivel mundial.
Expocom estará presente, con un stand propio, con todas las novedades en telecomunicación y seguridad, bajo su especializado servicio integral Motorola Solutions, Avigilon, Kenwood, Hytera, Intracom, Altai, Procom, Dräger, Icom,…Capacidad, servicio y experiencia totalmente necesarios para un eficiente y seguro desarrollo tecnológico de las industrias, en este siglo.
Además, organizaremos una ponencia el día 17, a las 10,30h, bajo el título: «Soluciones en telecomunicaciones y Seguridad».
Tres días para compartir las últimas novedades, normativas y desafíos en la comunicación y seguridad, claves en excavaciones y minas, industria pesada y plantas energéticas, donde los trabajadores se enfrentan a situaciones críticas y trabajos en solitario, cada día.
Te esperamos en MMH- Sevilla.
Stand nº 1170.
