EPI’s COMPLEMENTOS DE SEGURIDAD

EPI’s COMPLEMENTOS DE SEGURIDAD

Expocom  es distribuidor oficial de 3M Peltor, Edesix, Original Swat, Dräger, … Con la intención de mejorar la seguridad de sus trabajadores, en EXPOCOM ofrecemos  y suministramos de forma inmediata, en alquiler o venta, un amplio catálogo de EPI’s y complementos de seguridad como:

– Protección craneal, Ocular y Auditiva

– Calzado de seguridad

– Guantes de protección

– Detectores de metales

– Fundas protectoras para Walkie Talkie

– Máscaras y mascarillas de protección respiratoria

EPI’s COMPLEMENTOS DE SEGURIDAD

EXPOCOM DISTRIBUIDOR OFICIAL

expocom-catalogo-dragger-07
Dräger_Logo.svg

EXPOCOM DISTRIBUIDOR OFICIAL

Las Máscaras Dräger proporcionan una protección respiratoria eficaz y fiable contra cualquier contaminante externo, como el polvo fino y partículas sólidas, líquidas…etc. Gracias a sus filtros de alta calidad con conectores rosca.

 

Con un alto nivel de comodidad y facilidad de uso, son aprueba de fugas y desgaste. Ofrecen un excelente campo de visión con una visión panorámica.

Dräger_Logo.svg

EXPOCOM DISTRIBUIDOR OFICIAL

Nueva línea de vestuario profesional adaptada a las necesidades y tendencias de los cuerpos de intervención con una mayor ergonomía e integración. Protección, seguridad, comodidad.

Trajes, botas y guantes de protección, protección para la cabeza, sistemas de comunicación, cámaras térmicas…

EXPOCOM DISTRIBUIDOR OFICIAL

Expocom es distribuidor oficial de la prestigiosa marca 3M Peltor suministrando un amplio catálogo de forma inmediata cascos con pantalla facial, equipos de protección ocular y auditiva, calzado de seguridad, guantes fundas protectores para radios y móviles, etc.

shares