Intracom Telcom 5G Expocom

EXPOCOM, VISIÓN DE FUTURO

5G, Radioenlaces, Software Telco, Soluciones para IoT (Internet of Things) y Smart City.

Nos complace comunicarle que ampliamos nuestro servicio integral en sistemas de ingeniería para la telecomunicación y seguridad con el servicio oficial de Intracom Telecom.

Intracom es una empresa referente en sistemas y soluciones de telecomunicaciones con más de 45 años de trayectoria, un equipo de 1.800 personas y con una sólida red en 70 países.

Intracom Telcom 5G Expocom

Expocom, especializados en la transformación digital de la era 5G.

Expocom con la reciente integración de la empresa Artsys, y el servicio oficial de Intracom Telecom se consolida con una de las empresas más especializadas en la transformación digital para empresas, industria, equipamientos comerciales y hoteles, cuerpos de seguridad y organismos públicos.

Acceso y Transmisión Inalámbrica 5G en Punto a Punto, y Punto a Multipunto, que permite soluciones en bandas licenciadas, evitando las problemáticas de la utilización de bandas libres donde las interferencias son el problema del día a día. Soluciones que están en explotación con total éxito en distintas redes de los cinco continentes, con sistemas homologados según cada regulador local.


En Expocom avanzamos con la última tecnología en Smart Cities, con reconocidos sistemas para todas las verticales y sectores, con un especializado personal técnico y un servicio ágil y directo, desde las oficinas de Barcelona y Valencia.

5G con Radioenlaces de PTP de super alta velocidad:

Nuestros equipos UltraLink para enlaces Punto a Punto en banda E pueden dar capacidades desde 1.6Gbps en TDD hasta 20Gbps en FDD y en distancias superiores al resto de fabricantes teniendo en cuenta su mayor potencia en altas modulaciones.

Interconexión de torres 5G o estaciones Tetra, y servicios de nivel empresa en todos los verticales imaginables es lo que hacemos con este producto, y que tenemos disponible para sus próximos proyectos donde asegurar los servicios sea de máxima importancia para su cliente.

ULTRALINK-BX70

UltraLink™-BX70 es una radio Ethernet de alta capacidad y ultracompacta para exteriores que funciona en el intervalo de 71-76 GHz del espectro de la banda E y es ideal para su uso en aplicaciones de bajo coste. Mediante el uso del modo de duplicación TDD, logra velocidades agregadas de hasta 1,6 Gbit/s, a la vez que ofrece un conjunto completo de funciones de red Ethernet para proveedores de servicios.

Gracias a su diseño, UltraLink™-BX70 se puede montar fácilmente en postes y farolas aportando de este modo comodidad y rapidez durante su instalación en entornos de telecomunicaciones tradicionales, así como en la calle. La unidad de radio cuenta con dos puertos Gigabit Ethernet y un puente Ethernet incorporado que ofrece una implementación flexible en topologías de red complejas.

Muchas aplicaciones se pueden beneficiar del uso de UltraLink™-BX70: prestación de servicios Gigabit To The Home (GTTH) inalámbricos de último kilómetro, prestación de servicios de banda ancha a empresas y unidades multirresidenciales (MDU), conectividad para edificios gubernamentales/públicos, servicios públicos, complejos industriales y de servicios públicos, red de retorno (backhaul) de cámaras IP y red de retorno de puntos de acceso Wi-Fi.

Una versión de hardware con interfaz de salida de PoE facilita la configuración de la alimentación de los dispositivos conectados a la red de retorno alimentados por PoE.

Intracom Telcom 5G Expocom
ULTRALINK-BX80

UltraLink™-BX80 es una radio en banda E (71-76/ 81-86 GHz) de alto rendimiento y gran capacidad, diseñada para su uso en casos exigentes de transporte inalámbrico. Su avanzada tecnología de módem y transceptor de RF ofrece las distancias mas largas en mercado para esta tecnología y con capacidades de hasta 10 Gbit/s full duplex. Además, en funcionamiento 2+0 XPIC consigue rendimientos de hasta 20 Gbit/s full duplex.

UltraLink™-GX80 admite un amplio conjunto de funciones de red y de sincronización de frecuencia/fase. Se trata de una radio con una versatilidad única que puede utilizarse de forma flexible en diversas aplicaciones, ya que la misma unidad puede configurarse para soportar tráfico Ethernet IP, eCPRI o CPRI mientras ofrece un rico set de características de red L2 y L3 para entrega de servicios basados en Carrier Ethernet y IP/MPLS. Es ideal para backhaul de RAN 4G/4G+/5G, midhaul y fronthaul, así como para cualquier aplicación de transporte de redes basadas en Ethernet como sustituto de la fibra.

Al ser una radio totalmente exterior, UltraLink™-GX80 minimiza la ocupación en planta y el coste del despliegue. Está diseñada para instalarse fácilmente, mientras que su exclusiva funcionalidad integrada de monitorización y diagnóstico de la calidad del enlace de radio agiliza el diagnóstico y la resolución de problemas.

5G con Redes inalámbricas PTMP 26Ghz y 28GHz:

Nuestra solución Punto a Multipunto WiBAS G5 en bandas 26GHz y 28GHz ofrece capacidades Giga a cliente en distancias de hasta 8km utilizando espectro privado para conseguir una red de comunicaciones segura y mantenida en el tiempo sin ser vulnerable a interferencias ni verse comprometida por equipos de inhibición de frecuencias tan utilizado a día de hoy para las bandas libres 2.xGHz y 5.xGHz

WiBAS G5

WiBAS™ G5 dual-BS es una estación base para exteriores, de tipo PtMP, que opera en banda licenciada de 28 GHz.

Utiliza las técnicas más avanzadas de MU-MIMO y de cancelación de interferencias y ofreciendo hasta el doble de capacidad por sector en comparación con WiBAS™ OSDR. WiBAS™ G5 dual-BS es ideal para los operadores que necesitan desplegar redes densas de Acceso Inalámbrico Fijo (FWA) – capaz de servir hasta 240 terminales (por hub) utilizando técnicas mejoradas para el aumento de la capacidad de los canales bidireccionales(1).

Se basa en una plataforma de radio definida por software, que proporciona despliegues con garantía de futuro y mejoras de las funciones mediante licencias de software. Los operadores pueden aumentar instantáneamente la capacidad total de la red de un despliegue WiBAS™ existente con solo sustituir los hubs WiBAS™ OSDR ya instalados por esta nueva radio, sin necesidad de adquirir activos de espectro adicionales. WiBAS™ G5 dual-BS combina sofisticadas características de QoS y un sólido rendimiento con un funcionamiento altamente eficiente. La electrónica – unidad de banda base / módem / controlador y circuitos de radio – están todos alojados de forma segura en una carcasa ligera y resistente a las condiciones atmosféricas que se acopla directamente a la antena.

CASOS DE ÉXITO

Municipio en España

Despliegue municipal de videovigilancia de calidad máxima sin interferencias

El municipio está localizado en la zona central de España, en la provincia de Toledo.
Aun siendo una ciudad no tan extensa, alberga dos prisiones.
Cada vez más ayuntamientos están apostando por el despliegue de una red de cámaras de videovigilancia como medida disuasoria de actos vandálicos y para prevenir otro tipo de delitos. La conexión de estas cámaras con el centro de operaciones de un modo seguro y estable es posible gracias al 5G en banda 28GHz. Mediante su uso, de sencilla instalación en mástiles y farolas, se transmite inalámbricamente la imagen de manera ininterrumpida, con la más alta calidad y sin interferencias. Además, es posible incorporar funcionalidades como un sistema de reconocimiento de matrículas de los vehículos que circulan por la ciudad.

 

¿Está interesado en alguna de nuestras soluciones en 5G?