Quienes somos

Más de 40 años de experiencia

Expocom, S.A. es una compañía fundada en el año 1980 con una capacidad tecnológica innovadora y una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones.
Ofrecemos soluciones integrales de telecomunicaciones y seguridad, así como servicios de consultoría, ingeniería, asistencia técnica, instalación y mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones. Distribuimos una extensa gama de equipamientos profesionales para la seguridad y comunicación de empresas privadas y organismos públicos.
Misión:

Proveer soluciones competitivas y de valor añadido en el ámbito de las telecomunicaciones y de la seguridad electrónica, buscando siempre la máxima satisfacción del cliente.

Visión:

Liderar el sector en la prestación de servicios de telecomunicaciones ofreciendo soluciones y servicios de instalación de alto valor añadido.

Valores:

Orientación al cliente, compromiso con los resultados, honestidad e integridad, innovación, trabajo en equipo y excelencia.

Nuestros clientes

Nuestros clientes son mayoritariamente grandes y medianas empresas, aunque también damos servicios y soluciones de calidad a pequeñas empresas. Tenemos la capacidad para dar servicio a grandes infraestructuras y eventos de manera rápida y eficaz. Además, tenemos la adaptabilidad de ofrecer servicios personalizados para cada tipo de cliente.
shares