PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN CON DETECTORES DE TEMPERATURA

Expocom le ofrece el mejor servicio e instalación con las marcas más utilizadas en todo el mundo, para la medición de temperatura, con cámaras termográficas manuales y sistemas de medición integrales, fijos o móviles.
Todas las empresas, industrias y centros públicos o privados deberían instalar estos sistemas para la prevención de sus trabajadores y la protección de los mismos.

Cámaras termográficas HikVision

Hik Vision es una marca referente a nivel internacional en sistemas de detección de temperatura con un extenso catálogo de aparatos y sujeciones para dar respuesta a todas las necesidades de forma integral.

Cámaras termográficas Hyundai, Dahua y AirSpace

La última tecnología en cámaras térmicas diseñadas para medir la temperatura corporal humana sin contacto, desde diferentes distancias y con una alta precisión. Son dispositivos ideales para detectar casos de fiebre de manera rápida, inteligente y segura, en aeropuertos, transporte público, edificios comerciales, fábricas, escuelas y otros lugares públicos, y ayudar a combatir la propagación de la COVID-19 y proteger la salud pública.
Cámaras manuales y sistemas fijos o móviles con las marcas más utilizadas a nivel mundial Hyundai, Dahua y AirSpace en Aeropuertos, hospitales, supermercados, colegios, empresas, industrias…

shares