
23 Abr Especial Inmovilizadores de Vehículos: Dräger Interlock® 7500
En Expocom somos distribuidores y servicio técnico oficial Dräger, aportando nuestra experiencia y soporte a cuerpos de seguridad, en especial a policías locales y equipos de emergencia.
Dräger ofrece la más amplia gama de Detectores e Inmovilizadores de Vehículos con la última tecnología en medición.
Dräger Interlock® 7500
Dräger Interlock® 7500 es un alcoholímetro con inmovilizador del vehículo que impide que una persona que se encuentre bajo los efectos del alcohol pueda arrancar el vehículo. Interlock® 7500 se pone en marcha muy rápidamente. Además, el dispositivo puede estar equipado con una cámara, un GPS o un módulo portátil de transferencia de datos, según los requisitos específicos del cliente o de la legislación vigente.
Funcionamiento
El Interlock 7500 consta de dos componentes: terminal y unidad de control. La muestra de aire espirado se analiza en el terminal. La unidad de control desbloquea el arranque del vehículo. Una vez que se ha puesto en marcha el vehículo, el Interlock 7500 solicita al conductor una prueba de aire espirado. Si el dispositivo detecta una tasa de alcohol por encima del límite establecido, impide el arranque del motor. El dispositivo ayuda a eliminar sistemáticamente el riesgo de accidente relacionado con el alcohol e impide la conducción en estado de embriaguez.
Manejo seguro de los datos
El registro de datos del Interlock 7500 guarda todos los eventos relevantes, como fecha, la hora, la aceptación o el rechazo a facilitar pruebas de alcoholemia de aire espirado, la concentración de alcohol, el arranque y la parada del motor, así como cualquier intento de manipulación del dispositivo inmovilizador.
Cámara
Cuando así lo exige la ley o para satisfacer los requisitos específicos de los clientes, el alcoholímetro Dräger Interlock 7500 puede equiparse con una cámara. La cámara registra las muestras de aire espirado realizadas con imágenes.
Descargar ficha técnica