Presentación

TETRA (Terrestrial Trunked Radio). Estándar europeo que define un sistema móvil digital de radio en banda UHF tipo celular.

 

TETRA permite varias comunicaciones simultáneas en una misma zona y garantiza la seguridad y la confidencialidad en las transmisiones de voz y datos.
Seguro, confiable y robusto TETRA es totalmente escalable, desde una red en una refinería de petróleo, hasta una gran red de seguridad pública a nivel nacional.

TETRA by

Terminales TETRA

Terminales TETRA

DIMETRA EXPRESS

DIMETRA Express es un sistema TETRA flexible.
Al integrar el ordenador y las radios base en un sistema modular o de una caja, es rápido y fácil configurar, implementar y administrar sus comunicaciones. Simplifica las operaciones diarias al tiempo que reduce los costos y la complejidad a largo plazo.

DIMETRA Express ofrece los servicios de voz, datos cortos, paquetes de datos y telefonía que demandan sus equipos. Y se puede expandir a múltiples sitios, por lo que puede crecer a medida que su negocio lo hace.

Integre rápidamente DIMETRA EXPRESS
en su red, aprovisione múltiples suscriptores y complete la instalación fácilmente utilizando aplicaciones y herramientas basadas en navegador.

TODA LA INFORMACIÓN DE TETRA Y LOS TERMINALES LOS ENCONTRARÁS EN EL CATÁLOGO

shares