¿Interesado en alquilar alguno de nuestros productos?

Sharing is caring!

EXPOCOM es una empresa referente en servicios integrales de radios y equipos de comunicación, dedicada a la prestación de servicios de telecomunicaciones y seguridad; así como a ofrecer un servicio de consultoría, ingeniería, asistencia técnica, instalación y mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones.

La empresa cuenta con una gran gama de soluciones en ALQUILER, para que cada usuario pueda acceder al producto que necesite rápidamente y con la calidad avalada por las principales marcas.

Descubra la amplia gama de terminales en alquiler de EXPOCOM:

Terminales portátiles 

Terminales móviles 

Repetidores 

Complementos y EPIs 

¿Está interesado en alquilar alguno de nuestros productos?  CONTÁCTENOS En todo momento se incluye asesoramiento y servicio técnico.

EXPOCOM trabaja con marcas de referencia que cuentan con tecnología avanzada y son una referencia a nivel internacional. Son distribuidores oficiales de las más prestigiosas firmas en el campo de las comunicaciones: Motorola Solutions, Kenwood, Icom, Tetra, Avigilon, 3MPeltor, Excera…

Además, en este mes de julio, la empresa ha cerrado nuevos acuerdos con reconocidas marcas como Wallbox o Peplink, que iremos detallando más adelante, y que supondrán una ampliación de nuestra gama de productos.



shares