Cámaras de videovigilancia

Máximo control e inteligencia aplicada en cámaras de videovigilancia

Sharing is caring!

Expocom distribuidor oficial de las Cámaras de videovigilancia AVIGILON, un amplio catálogo de sistemas y cámaras diseñado tanto para grandes superficies como para oficinas.
Focaliza lo que realmente necesitas ver.

Cámaras de videovigilancia IP fijas
Las cámaras IP fijas de videovigilancia se utilizan para preservar la seguridad y tener controlados espacios concretos como empresas o edificios públicos. Estas cámaras IP fijas representan una solución idónea para vigilancia en condiciones de luz variable, por ejemplo, cuando la luz natural crea zonas sombrías o brillantes.

Cámaras de videovigilancia IP Domos Fijas
Las cámaras IP Domo fijas se utilizan para vigilar y tener controlado cualquier espacio como su empresa, negocio u hogar.
Estas cámaras Domo IP de videovigilancia son de las más pequeñas del mercado por lo que se pueden colocar de forma discreta en cualquier sitio pasando prácticamente desapercibidas.

Cámaras de videovigilancia IP Domos Motorizadas
Las cámaras IP Domo motorizadas se utilizan para vigilar y tener controlado cualquier movimiento detectado en una zona ya que son capaces de apuntar y dirigir su objetivo de forma automática.
Estas cámaras Domo IP motorizadas ofrecen imágenes de calidad sobre objetos, cuerpos, vehículos o cualquier cosa en movimiento.
Grabaciones de máxima calidad ya que se centran en los posibles objetivos de robos, delitos o accidentes.

MÁS INFORMACIÓN 

 

EXPOCOM, ingeniería llaves en mano para mejorar la telecomunicación y seguridad en el trabajo.
Motorola Solutions-Platinum Channel Partner



shares