Consigue descuentos y ventajas exclusivas para ALCO

EXPOCOM ha lanzado un sorteo especial para sus clientes Especial Eventos. Ha colaborado con la empresa ALCO RENTAL SERVICES para proporcionar descuentos en todo tipo de material para tu evento: casetas y módulos prefabricados, grúas y maquinaria, aseos químicos, plataformas aéreas, andamios, vallas y accesorios…

Podrás conseguir todo tipo de descuentos y ventajas especiales, personalizadas según tus necesidades y los requisitos de la organización de la celebración. No te pierdas esta oportunidad.

Suscríbete AQUÍ para participar en esta promoción de ALCO

Recuerda que es importante haber realizado una compra en ALCO antes del 30 de junio.


Además, EXPOCOM te invita a una de las citas más apreciadas para el motociclismo.

Gracias a EXPOCOM podrás disfrutar del Campeonato del Mundo de MotoGP que pisará el Circuit de Barcelona-Catalunya del 14 al 16 de junio de 2019 con la celebración del Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™.

EXPOCOM premia a sus clientes con 2 magníficas entradas en la tribuna del Circuit, que se sortearán entre todas las personas de la base de datos que hayan realizado una compra entre el 1 de mayo y el 10 de junio.

Suscríbete AQUÍ para participar en el sorteo

Recuerda que para participar en el sorteo es importante haber realizado una compra en EXPOCOM entre el 1 de mayo y el 10 de junio.

Consulta las bases del sorteo aquí.

No Comments

Post A Comment

shares