Empresas de referencia, ponencias y productos de máxima seguridad en el Security Forum 2019

 

El próximo 28 y 29 de mayo se celebra el Security Forum 2019, el encuentro anual de referencia en el sector de la Seguridad y un escaparate de innovación donde se muestran los avances tecnológicos del mercado.

Durante los dos días se descubrirán aspectos y perfiles relacionados con la seguridad integral y ciberseguridad desde una visión multidisciplinar: la feria concentrará la mayor exposición de productos y sistemas de seguridad de empresas líderes del sector.

EXPOCOM presente en el Security Forum 2019

EXPOCOM como referente en telecomunicaciones y seguridad participará en la edición de este año poniendo a disposición del visitante su extensa gama de productos y novedades para la seguridad y la comunicación de la empresa privada y los diversos organismos públicos.

Como profesionales del sector, EXPOCOM cuenta con una experimentada línea de equipos de comunicaciones formado por terminales portátiles, terminales móviles y repetidores; con la que son referentes en el ámbito nacional. Además, gracias a su compromiso y la profesionalidad de sus ingenieros, EXPOCOM proporciona un servicio completo llave en mano para gestionar sistemas integrales de seguridad.

Entre sus productos especializados en seguridad encontramos: equipos de comunicación para zonas ATEX, dispositivos de protección auditiva, EPI’s, complementos de seguridad, linternas ATEX, control de accesos peatonales (biométricos, con teclado o con tarjeta) y para vehículos (como barreras y pilonas escamoteables), sistemas de video vigilancia de todo tipo, alarmas, megafonía, alarmas radio, Gps, etc.

El servicio de EXPOCOM incluye la instalación de los productos y su integración completa en los sistemas más complejos de seguridad para: industrias químicas y petroquímicas, terminales portuarias, banca, minería, empresas de seguridad y mantenimiento, marina, centros penitenciarios, puertos deportivos, centros comerciales, aviación, Ayuntamientos, empresas de servicios…

Experiencia, confianza, seguridad y garantía en la realización de proyectos con los productos y modelos más innovadores del mercado; que EXPOCOM expondrá en el stand nº 038 de esta edición del Security Forum 2019.

SOBRE EL SECURITY FORUM

El martes 28 de mayo se celebrará la primera jornada, dedicada a la seguridad global; una visión multidisciplinar aspectos y perfiles relacionados con la seguridad de gran interés para los profesionales de la seguridad.

El miércoles 29 de mayo se celebrará la segunda jornada, centrada en Ciberseguridad. Un escenario internacional para debatir sobre nuevas amenazas de la mano de los más importantes expertos en ciberseguridad.

Fecha: 28 y 29 de mayo de 2019. Horario de exposición de 10:00 a 18:30 h

Lugar: CCIB. Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Plaza de Willy Brandt, 11-14 – 08019 – Barcelona. Entrada por acceso “A”. Desde plaza de Llevant por zona peatonal (junto a Plaza Leonardo Da Vinci).

Consigue tu pase gratuito aquí

CONTACT FORUM

Además, durante el Security Forum también se celebra el Contact Forum, un evento que potencia las sinergias de los profesionales, ofreciendo un espacio de conocimiento que sirve para compartir experiencias. Se trata de  un encuentro profesional de trabajo, relación, gestión y negocio entre los Directivos de la Atención al Cliente y las empresas.

Puedes conseguir tu entrada gratuita aquí.

 

No Comments

Post A Comment

shares