Éxito de EXPOCOM en el Gran Premio de España de Fórmula 1

Este fin de semana, 10, 11 y 12 de mayo, ha tenido lugar la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya. EXPOCOM lleva años ejerciendo como responsable de la gestión y orden del espectro radioeléctrico del circuito, y suministrando todos los equipos de radio y telecomunicaciones del evento.

Durante todo el fin de semana, la empresa referente en servicio integral de telecomunicaciones, ha liderado el orden, gestión, legalizaciones y supervisión de las diferentes bandas de todos los componentes de la celebración: escuderías, TVs y medios de comunicación, servicios, seguridad, emergencias

La 29ª edición del evento se llevó a cabo con total éxito, sin ninguna incidencia y dando cobertura en televisiones y radios nacionales e internacionales, prensa y medios digitales. Esta celebración ha acogido a más de 160.000 espectadores durante todo el campeonato, en una edición especial en la que se ha dado homenaje a Sebastià Salvadó, uno de los impulsores de la construcción del trazado catalán, así como de la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1.

Expocom, contando con la total confianza del Circuit de Barcelona-Catalunya, estará también presente en el próximo Gran Premio de Cataluña de Motociclismo, que tendrá lugar del 14 al 16 de junio en el circuito catalán.

Expocom, tu partner de radios profesionales para eventos y uso profesional.

Tags:
No Comments

Post A Comment

shares