Expocom certificada con la ISO-45001

Sharing is caring!

Nos complace comunicar la nueva certificación ISO-45001

Sello de Aenor que certifica el sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo. 

Expocom se enorgullece de sumar el nuevo distintivo ISO-45001, a los certificados ISO-9001 e ISO-14001 que define nuestra empresa con el más alto nivel de calidad, seguridad, servicio y compromiso con el medioambiente y sociedad.

Compromiso y rigor

A pesar de la compleja situación actual, Expocom ha podido mantener y mantiene su actividad con equipo técnico y comercial más comprometido que nunca.
En estos meses de dura pandemia, hemos vivido junto a nuestros clientes difíciles momentos, aportando nuestro asesoramiento y servicio a los cuerpos de seguridad, sanidad, emergencias, además de industrias, equipamientos comerciales e instalaciones deportivas.

Todos ellos, trabajando bajo una presión continua que requería el máximo compromiso y rigor en nuestro servicio, con todas las medidas de seguridad y salud, siempre presentes.

Un sello que nos inspira a seguir mejorando cada día, fomentando la participación entre los equipos de trabajo, y concienciación a nuestros clientes y colaboradores de la necesidad imperativa de seguir avanzando en una continua mejora en la gestión, seguridad y rigor en la actividad de cada uno.

 



shares