Expocom colaborador del Trail Antena Solidaria

Expocom colaborador del Trail Antena Solidaria

Sharing is caring!

Este fin de semana Expocom colabora con varios equipos de radio para la coordinación y organización de la prueba Antena Solidaria que se celebra en Barcelona.

Un Trail con 3 modalidades distintas cuyo objetivo es recaudar fondos para apoyar el gran trabajo de la ONG NASCO- Feeding Minds que se dedica a crear oportunidades para las generaciones más jóvenes de Ghana proporcionándoles una educación digital.

Gracias al dinero recaudado en las pasadas ediciones, pudieran contratar a 2 profesores en el aula instalada en la biblioteca de la localidad de Sawla (edición 2016) y una nueva aula con 40 ordenadores en Tuna gracias al envío de un contenedor (edición 2017).

Para esta edición, centrarán los recursos en la población de Sawla, habilitando su acceso a la formación y la educación mediante herramientas informáticas.

Los fondos también serán destinados a la ESCOLA MORAGAS
una entidad que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias, en el desarrollo personal, intelectual y afectivo de cada uno de los alumnos, respetando las diferencias individuales en los entornos sociales más normalizados posibles.

La comunicación nos sirve para hablar, escuchar y en la mayoría de casos para actuar
Actuar y colaborar, de esto se trata

Expocom junto al Trail Antena Solidaria para recoger fondos para la ONG NASCO- Feeding Minds, y para la ESCOLA MORAGAS.

Te esperamos este domingo, camina o corre, por dos grandes causas!
Y si prefieres dona tu dorsal zero solidario, sin necesidad de venir.

INSCRIPCIONES

VER VIDEO



shares