EXPOCOM en el Gran Premio de España de Fórmula 1

 

EXPOCOM ofrece soluciones integrales de telecomunicaciones y seguridad para todo tipo de eventos deportivos. Desde hace años, es el responsable de la gestión y orden del espectro radioeléctrico del Circuit de Barcelona-Catalunya.

El Circuito de Montmeló es una de los más conocidos por las destacadas competiciones que acoge durante todo el año como el Gran Premio de España de Fórmula 1 y el Gran Premio de Cataluña de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo.

EXPOCOM participará este fin de semana, del 10 al 12 de mayo, en el Gran Premio de Fórmula 1, en el orden, gestión, legalizaciones y supervisión de las diferentes bandas de todos los componentes de la celebración: escuderías, TVs y medios de comunicación, servicios, seguridad, emergencias… Gracias al servicio de EXPOCOM, el evento podrá celebrarse con total seguridad y con una comunicación óptima entre los diferentes colectivos.

Tal como afirma Mike Hamilton, Coordinador de frecuencia del circuito, “La comunicación es una parte vital de cualquier operación para todos los usuarios de F1, ya sea para usar sistemas inalámbricos de voz, video o datos para cumplir con sus obligaciones.”

La empresa cuenta con la total confianza del Circuit de Barcelona-Catalunya, para todos sus eventos, pero también de otros circuitos nacionales de referencia como el Circuito de Albacete, el Circuit Ricardo Tormo de Cheste y el Circuito Les Comes.

Ver folleto Especial Eventos

 

No Comments

Post A Comment

shares