EXPOCOM ha renovado, un año más, el Platinum Certificate of Authorization

Tenemos el placer de anunciar que EXPOCOM ha renovado el Platinum Certificate of Authorization por tercer año consecutivo desde la puesta en marcha del programa Partner Empower por parte de Motorola Solutions.

Este certificado posiciona a EXPOCOM como partner oficial de la reconocida empresa mundial Motorola Solutions; además de garantizar acceso exclusivo a las siguientes áreas tecnológicas: Dispositivos LTE Autorizados, TETRA – DIMETRA Express Autorizado y Dispositivos TETRA Autorizados. Motorola Solutions acredita, con esta entrega, a EXPOCOM como especialista en dispositivos de radio profesional y comercial; y avala la calidad y el compromiso de la empresa como colaborador oficial en España.

Ver Certificado

Formar parte de la red global de Motorola Solutions permite comprender en profundidad los productos y servicios de la empresa, desarrollar mayor experiencia técnica y convertirse en experto en los campos más complejos de la industria. EXPOCOM, como partner de Motorola Solutions, se ha convertido en una extensión de su negocio, ofreciendo los productos de mayor calidad y una amplia experiencia y conocimiento técnico.

No Comments

Post A Comment

shares