montaña

Expocom, pasión por la montaña

Sharing is caring!

ILUSIÓN Y COMPROMISO

Carrera benéfica Fundación Jesús SerraBaqueira Beret

Estamos muy orgullosos de haber participado en la carrera benéfica de esquí FJS que organizan cada año la Fundación Jesús Serra en Baqueira Beret.

Expocom ha sido el responsable de los equipos de radios y sistemas de telecomunicación, para garantizar la total comunicación durante el evento. Una carrera benéfica referente en las competiciones de esquí nacional, con la participación de Catalana Occidente, Salomon, Baqueira Beret y Expocom.

Gracias por vuestra confianza, Fundación Jesús Serra y Baqueira Beret reafirmamos nuestro compromiso en importantes iniciativas sociales y deportivas para las futuras generaciones.

 

ADRENALINA Y RIGOR

Campeonato del Mundo Skimo ISMFBoí Taüll

Expocom bajo la dirección de Oxigen Services presente un año más en esta gran cita mundial del deporte de montaña, con el alquiler de equipos de radio-walkies y la gestión de la telecomunicación para la coordinación de este espectacular evento deportivo, que acoge a más 1.000 personas entre deportistas, entrenadores, fisioterapeutas, médicos,…

Más de 400 atletas del esquí de montaña de 24 países disputaron del 27 de febrero al 5 de marzo, las 5 modalidades del Campeonato del Mundo de skimo- ISMF.

Una cita mundial que consolida todo el Vall de Boí, como un privilegiado enclave de montaña, preparado para acoger importantes citas deportivas internacionales.