EXPOCOM, Súmate al Plan RadioNove también en la gama ATEX

Sharing is caring!

Seguimos con nuestra campaña para profesionales con el Plan RadioNove 15, ¡15 días para renovar tus equipos de radios con las mejores condiciones y precios!
Ver Promoción

EXPOCOM cuenta con una gama de productos ATEX, son equipos de radio y comunicación aptos para trabajar en ambientes explosivos, con un alto nivel de protección y que no generan chispa.

Desde nuestra empresa, EXPOCOM, hemos reforzado nuestra gama ATEX, esta vez, con mejores precios y condiciones, en los terminales móviles y Smartphone de la marca i.safe MOBILE, representada por Belsatex en España (Belsati).

Por parte de Belsati, empresa referente en sistemas de equipos industriales, ofrece el exclusivo sistema PoC-LTE de Expocom, con las mejores condiciones y descuentos especiales.

APLICACIÓN href=”https://www.expocomsa.com/sistema-poc/”> PoC EXPOCOM-LTE

EXPOCOM-LTE, está formado por dos componentes importantes: teléfonos modernos y potentes, y una aplicación de vanguardia y fácil de usar.

Es una tecnología que tiene como objetivo el “cerrar las brechas en la comunicación”, con la integración de la comunicación de voz y vídeo que se ha logrado al rápido crecimiento de su equipo de investigación y desarrollo.

Entre las funcionalidades EXPOCOM-LTE, se encuentran:

USUARIO, LLAMADAS: para realizar llamadas privadas entre usuarios, llamada de usuario a grupo o todos los usuarios y llamada de prioridad, activada en diferentes usuarios.

CONTROL DE LLAMADAS: interrupción de transmisión del usuario autorizado, apagado/encendido remoto, llamada de emergencia, encriptación de 256 bits.

GESTIÓN DE DATOS: localización y seguimiento de personas y vehículos, aplicación para teléfonos móviles Android, trazado de rutas “tracking”, geofencing, almacenamiento de voz, datos, texto, fotografías y vídeos.



shares