EXPOCOM, tu perfecto partner para eventos deportivos

EXPOCOM ofrece soluciones integrales de telecomunicaciones y seguridad para todo tipo de eventos. Durante varios años, ha participado activamente en eventos deportivos, en los que un óptimo servicio de telecomunicaciones aumenta la profesionalidad del equipo y refuerza la seguridad de la celebración.

Trabajamos con un equipo propio en alquiler y venta, formado con la última tecnología para dar el servicio necesario al personal técnico y al cliente. Nuestro servicio integral abarca: consultoría e ingeniería en sistemas de telecomunicación; legalizaciones, asistencia técnica e instalación; realización de proyectos integrales (planificación, ejecución y mantenimiento); instalación, mantenimiento y servicio post-venta oficial y reparación inmediata.

DESCÁRGATE EL CATÁLOGO ESPECIAL EVENTOS

Contamos con la confianza de grandes empresas, como los principales circuitos nacionales: Circuito de Albacete, Circuito de Cheste y Circuito de Barcelona, del que somos proveedores oficiales en sus reconocidos eventos. EXPOCOM lleva años proporcionando radios y telecomunicaciones para el Gran Premio de Fórmula 1 de Barcelona, que tiene lugar el próximo mes de mayo; así como del Gran Premio de Cataluña de Motociclismo, que se celebra en junio en Montmeló.

EXPOCOM también cuenta con el reconocimiento de las principales firmas internacionales y nacionales, con reconocidos casos de éxito: Ajuntament de Barcelona, Bombers Gencat, Inditex, La Sagrada Familia, La Caixa, Seat, Aena, etc. Además de colaborar en eventos solidarios como el Trail Pedralbes Antena Solidària, a quien, por cuarto año consecutivo, le ha proporcionado las radios para cubrir la carrera y apoyar la causa.

EXPOCOM, comunicación sin límites para todo tipo de eventos deportivos.

No Comments

Post A Comment

shares