Los mejores productos para una comunicación óptima

EXPOCOM garantiza, gracias a sus partners habituales de confianza, transmisiones nítidas y con la máxima calidad.
La empresa, con una experiencia de más de 40 años, se convierte en referente en servicios integrales de radios y equipos de comunicación, dedicada a la prestación de servicios de telecomunicaciones y seguridad; así como a ofrecer un servicio de consultoría, ingeniería, asistencia técnica, instalación y mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones.

En EXPOCOM trabajamos con marcas de referencia, como Motorola o Kenwood, que cuentan con tecnología avanzada y son una referencia a nivel internacional. A parte de su servicio de venta, EXPOCOM cuenta con una gran gama de soluciones en ALQUILER, para que cada usuario pueda acceder al producto que necesite rápidamente y con la calidad avalada por las principales marcas.

PRODUCTOS DESTACADOS…

Terminales portátiles
Radios analógica/digital que ofrecen todos los beneficios de la última tecnología, desde un sonido superior hasta una mayor cobertura y batería de más larga duración.

Disponible en diferentes modelos tanto de la prestigiosa marca Motorola (DP1400, DP2600e, DP4801e); como Kenwood (NX3200/3300E, NX3200/3300E2, NX3200/3300E3). Cuenta también con sus propios accesorios como los auriculares 3M PELTOR.

VER CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Repetidores analógicos y digitales
Disponibles en los últimos modelos de Kenwood ( NXR-710E VHF, NXR810E UHF…) y Motorola (SLR5500, DR3000…)

VER CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Terminales móviles
Terminales móviles diseñadas para el profesional cualificado. Con voz y datos integrados de alto rendimiento y prestaciones avanzadas para un funcionamiento eficiente. Con modelos como Motorola DM4601e, DM1400, DM2600…; Kenwood NX3720 UHF, NX3820 VHF…

VER CATÁLOGO DE PRODUCTOS

En EXPOCOM contamos con un amplio stock permanente en alquiler, además de un servicio de reparación inmediato y entrega del producto en 24-48h. Realizamos consultas personalizadas y ofrecemos un servicio integral.

Si desea más información sobre cómo le podemos ayudar para conseguir una buena comunicación en su empresa, contáctenos aquí.

No Comments

Post A Comment

shares