Mantenimiento de instalaciones de telecomunicación

Mantenimiento de instalaciones de telecomunicación

En EXPOCOM S.A. ofrecemos un servicio de asistencia y mantenimiento de instalaciones de telecomunicación adaptado a las necesidades de cada cliente según los acuerdos de nivel de servicio (SLA por sus siglas inglesas) estipulados. De este modo, se consigue que el cliente disponga de sus servicios de telecomunicaciones cubiertos sin interrupciones.

Disponemos de los diferentes formatos de mantenimiento:

  • 24×7;
  • 8×5;
  • 13×5;
  • siguiente día laborable (NBD por sus siglas en inglés);
  • preventivo/correctivo;
Independientemente de la modalidad, en EXPOCOM S.A. personalizamos el mantenimiento según las necesidades de cada cliente.

> Emergencia

Servicio ofrecido a empresas con alta operatividad de servicio. Disponemos de personal para atender este servicio rápidamente con los medios de transportes adecuados, disponiendo de equipos y elementos de repuesto para reestablecer el servicio según el SLA acordado.

> Mantenimiento preventivo

Servicio de mantenimiento acordado con nuestros clientes para realizar revisiones periódicas (mensuales, trimestrales, bianuales, anuales) de tal manera que asegure el óptimo estado de funcionamiento de los equipos e instalaciones, minimizando en lo posible las potenciales interrupciones inesperadas.

> Mantenimiento correctivo

Servicio de mantenimiento que subsana las anomalías detectadas de funcionamiento o de instalación, así como posibles mejoras que se puedan realizar de acuerdo con el cliente.

El mantenimiento es, sin duda, uno de los servicios más importantes y el más valorado por nuestros clientes puesto que, de este modo, se pueden dedicar plenamente a su actividad productiva.

Si quieres más información sobre como le podemos ayudar para el mantenimiento de instalaciones de telecomunicación de su empresa, contáctenos aquí.

 

No Comments

Post A Comment

shares