Radios para deportes montaña

RADIOS Y SEGURIDAD PARA DEPORTES EN LA MONTAÑA

Sharing is caring!

Esta semana se celebra la reconocida prueba de trail running Salomon Ultra Trail Pirineu.
Los mejores atletas del mundo se concentrarán en el Pirineo catalán para recorrer corriendo más de 100km, con un desnivel positivo de 6.200m.
Una auténtica prueba de alta montaña que requiere la TOTAL seguridad y garantía de comunicación entre la organización y equipos, en todo momento.
El recorrido transcurre por varios senderos de escasa cobertura donde es necesaria el incondicional servicio de Expocom, especialista en actividades outdoor.

Alquiler de radios, gestión de licencias, instalación de antenas, soporte técnico y todo el seguimiento durante cada prueba deportiva a equipos y federaciones.
Una servicio global que nos ha consolidado como patrocinador y responsable de la telecomunicación y seguridad de las principales carreras y eventos deportivos que se celebran a lo largo del año, entre las que destacamos:

TRAIL RUNNING
Aran by UTMB | Val d’Aran Pyrenees
Salomon Ultra Pirineu 2022
Trail Puigmal
CaraAmon

ESQUÍ ALPINO Y ESQUÍ MONTAÑA
FAST primer equipo privado de esquí de alto rendimiento
Campeonatos de Europa Ski de montaña, Boí Taüll
Campeonato de España de esquí de Montaña Boí Taüll
Campeonato de España U14, Boí Taüll
Pista! Pista! La Molina
Patrocinador del Club de Ski de la Molina LMCE, Club Ger/CES, Copos Ski Club
Pyrenees Heliski

VER VIDEO

Expocom, más de 40 años gestionado servicios de radio comunicación y seguridad para empresas, clubs, federaciones, eventos deportivos, cuerpos de seguridad, equipos de emergencia y amantes de la montaña y alta montaña.
 



shares