Descubre la amplia gama de
“BODY WORN CAMERAS” de edesix.

Bodycams diseñadas con el objetivo de mejorar la seguridad de los trabajadores que desempeñan labores de cara al público.

Estos sistemas aumentan la seguridad de sus usuarios, en primer lugar disuaden al posible agresor, y en capturan imágenes en tiempo real de gran calidad de comportamientos agresivos y amenazantes.

Con estas cámaras corporales, EDESIX ofrece una gama de soluciones innovadoras para ayudar a resolver los complejos desafíos que presenta cada tipo de trabajo. Por este motivo existen diferentes dispositivos que se adaptan a cada trabajador:

TRABAJADOR SOLITARIO, SERVICIO DE BOMBEROS, CUIDADO DE LA SALUD, AUTORIDADES LOCALES, SERVICIOS DE SEGURIDAD, SERVICIOS FERROVIARIOS, POLICÍA Y JUSTICIA

VIDEOBADGE VB-400

Integración de Bluetooth, un exterior resistente con clasificación IP67, Wi-Fi de doble banda, GPS y grabación HD 1080p completa.

· VIDEO HD GRAN ANGULAR

· MICRÓFONOS DUÁLES
· ONE-PRESS OPERATION
· GPS+WIFI
· BOTON DE CONFIGURACIÓN
· SWITCH SLIDER
· LED DE ESTADO
· BLUETOOTH
· HASTA 12 HORAS DE BATERIA

 

Contáctenos

VIDEOBADGE VB-300

La primera generación de VideoBadges habilitados para WiFi de Edesix.

Con un campo de visión horizontal de 130 grados, capacidad de grabación diurna y nocturna, asignación táctil RFID habilitada y función de pregrabación integrada, los VideoBadges VB-300 pueden grabar imágenes inigualables de incidentes en curso.

 

Contáctenos

VIDEOBADGE VB-200

Es un sistema profesional de cámara corporal con interruptor de encendido / apagado pronunciado y lente de grabación extra ancha de 130 grados.

Actualmente utilizado en una serie de industrias, incluidos los servicios policiales y penitenciarios, el VB-200 está diseñado para desplegarse rápidamente y utilizarse a su máximo potencial a diario.

 

Contáctenos

VIDEOTAG VT-50

Diseñada para complementar su función de seguridad general, esta cámara liviana, discreta y fácil de usar se puede usar como parte del uniforme del personal, lista para grabar en cualquier momento.

 

Contáctenos

VIDEOTAG VT-100

Ha sido diseñado para complementar su función de seguridad actual, brindando protección adicional contra el uso del cuerpo al personal de cualquier organización.

El VT-100 ofrece una batería con una duración de hasta 6 meses en espera y puede capturar hasta 4 horas de audio y video cuando más lo necesita.

 

Contáctenos

shares