Servicios de telecomunicaciones integral para su empresa

Seguridad, montaña, emergencias, deportes…transmisiones nítidas y con la máxima calidad, en cualquier situación.

EXPOCOM es una empresa referente en servicios integrales de radios y equipos de comunicación, dedicada a la prestación de servicios de telecomunicaciones y seguridad; así como a ofrecer un servicio de consultoría, ingeniería, asistencia técnica, instalación y mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones.

La empresa ofrece soluciones integrales y da respuesta a cualquier necesidad. Sin embargo, está especializada en tres líneas de negocio, en las que hay más demanda y más exigencia en el servicio.

Por un lado, uno de los principales consumidores de servicios de radio y telecomunicaciones son los servicios y usuarios de actividades de ocio y deportivas en la montaña: pistas de ski, guías de montaña, fuerzas militares- rescate, actividades naturales, guardas forestales,… EXPOCOM recomienda escoger equipos de comunicación seguros y adaptados a la finalidad de la intervención/actividad, gracias a nuestros servicios específicos para profesionales de la montaña y de la alta montaña.

Otro de los públicos que solicitan y requieren de un buen servicio de comunicación son las del personal público en el sector de la seguridad, sanidad y emergencias: ambulancias, bomberos, policía, cuerpos de seguridad, vigilancia… que garantiza el servicio apropiado y acorde con las necesidades de cada caso.

Por último, contamos con sólidos partners y colaboradores en el sector de los eventos deportivos, que contratan equipos de comunicación integrales para la correcta transmisión de su actividad entre personal técnico, asistencia, controles, medios, etc. Las soluciones de EXPOCOM se han usado durante años en reconocidas celebraciones como Fórmula1, Fórmula E, MotoGP… así como para eventos deportivos extremos como el Dakar o el TitanDesert, y varias expediciones internacionales a las principales cimas del planeta; en los que una buena comunicación garantiza el éxito y la seguridad de todo el equipo.

Si quieres más información sobre cómo le podemos ayudar para conseguir una buena comunicación en su empresa, contáctenos aquí. 

No Comments

Post A Comment

shares