Un nuevo éxito de EXPOCOM en el evento deportivo Era Nocturna

El pasado 16 de febrero, EXPOCOM S.A líderes en servicios integrales de radios y equipos de comunicación, participó como patrocinador oficial en la celebración de Era Nocturna en Baqueira. Catalogado como el evento más espectacular del año, Era Nocturna está compuesta por un GS clasificatorio en el Stadium de Beret y unas finales en un GS paralelo iluminado nocturno.

Expocom lleva varios años proporcionado sistemas de telecomunicaciones para este evento masivo; y con su participación garantiza la seguridad y la buena comunicación entre el equipo durante su curso. En una ubicación como la estación de esquí Baqueira Beret, situada en el Pirineo catalán, es necesario contar con herramientas de comunicación prácticas en alta montaña. Con el suministro de los productos de Expocom se puede llevar a cabo cualquier tipo de eventos con la máxima garantía y comodidad, con la mejor cobertura y el máximo alcance.

La empresa se encarga de realizar un asesoramiento personalizado que analiza las necesidades de cada evento; y ofrece la mejor solución para sus comunicaciones, para actuaciones ágiles y sin interferencias.

Sobre Era Nocturna
Era Nocturna es un evento creado de la mano de Atomic y Copos Skiclub para acercar la magia de los GS paralelos nocturnos de la Copa del Mundo a Baqueira Beret. Se trata de una prueba en formato OPEN, abierta a la participación de todo el mundo, con un amplio reparto de categorías donde pueden participar desde los U12 hasta la totalidad de la categoría Masters.

Consta de un GS clasificatorio por la mañana en el Stadium de Beret, preparado para la ocasión, que da acceso a las espectaculares finales nocturnas de la noche. La celebración nocturna, por sus condiciones, es la más peligrosa. Por ello, es necesario que la pista esté preparada e iluminada para la ocasión y que el equipo organizativo esté sincronizado y comunicado constantemente.

Era Nocturna quiere ser un espectáculo global abierto a todos los públicos donde participantes y espectadores disfrutan a partes iguales de la magia de la noche y las estrellas del Pla de Beret.

No Comments

Post A Comment

shares