Expocom presente en los principales eventos deportivos internacionales

Sharing is caring!

Expocom estuvo presente en la edición de MotoGP, celebrada en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, este mes de Noviembre.

Expocom gestionó y se responsabilizó de varias áreas de la comunicación y seguridad durante el campeonato internacional, ofreciendo su alto conocimiento y experiencia con su personal técnico que planificó y superviso la óptima cobertura en la telecomunicación, y aseguro la misma en todo momento.

La empresa, con una delegación en la Av. Tribunal de les Aigües 15 de Alboraya, ofrece un servicio integral, llaves en mano, en toda la zona de Levante, gracias a un equipo humano altamente especializado en sistemas troncales DMR/NXDN/TETRA/TIER 1-2-3, ATEX y su exclusivo servicio PoC-Lte.

Expocom cuenta con la confianza de todas las empresas y organismos presentes en los principales campeonatos y eventos deportivos que se celebran en España, ofreciendo siempre, un servicio y atención técnica excelente, y una amplia carta de productos con las mejores soluciones en telecomunicación y seguridad.

Descubre todos los servicios exclusivos para eventos: Catálogo Eventos



shares